Todo incluído,
tu boda más alojamiento
en Finca Valdetrigos

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 686971829
No dejes escapar esta oferta.

No te pierdas nuestra nueva oferta en Finca Valdetrigos: Tú boda todo incluido, en una finca con veinticinco hectáreas de naturaleza y viñedos, con todas las instalaciones necesarias para hacer de tu boda algo único. Esta nueva temporada de bodas 2020, queremos celebrarla con una de las mejores ofertas posibles, tu boda todo el fin de semana, para disfrutar mucho más con todos los tuyos, cásate y alojate en la finca con nosotros, el espacio queda en exclusiva para los novios y sus invitados. Una oferta que os permite diseñar de la mano de Finca Valdetrigos vuestra boda a medida y disponer de todas las instalaciones y servicios necesarios para que vuestro día especial sea único.

alojamiento boda todo incluido
todo incluido alojamiento boda

Esta oferta incluye:

Finca Valdetrigos cuidamos mucho nuestra gastronomía porque sabemos que es uno de los pilares fundamentales para hacer de vuestro día algo iniguable por eso contamos con un equipo de cocina propio, cocina casera elaborada integramente en la finca y de mercado en esta oferta contarás con un menú gastronómico con todo incluído, córner de bienvenida para hacer del recibimiento de los invitados algo diferente, cóctel con quince referencias elaboradas íntegramente por nuestro equipo con un carácter propio e inigualable, un corner “show cooking” hecho al momento para tus invitados, entrante, segundo plato, postre, cafés y trufas y barra libre para continuar la fiesta sin parar de bailar.

Alojamiento, veinte habitaciones en suite con un diseño único, capacidad para cuarenta personas con suite nupcial con jacuzzi. Valdetrigos también cuenta con spa, sauna, baño turco, ducha tailandesa, piscina interior y piscina exterior, pistas de tenis y padel, caminos de senderismo y running, todas estas instalaciones quedan incluídas en tu precio gratis, al elegir la noche de alojamiento.

boda alojamiento todo incluido
oferta todo incluido boda

Además, en tu boda tendrás toda la decoración incluída en esta espectacular oferta:

Corner de bienvenida, protocolo a medida, minuta a medida, centros de mesa diseñados con vosotros y todo acompañado de flor natural.
Además asesoramos tu boda y te ayudamos con toda la organización, los preparativos y trámites, te acompañamos durante todo el día para ayudarte en cada uno de los momentos de este día tan especial. Disfruta de tu boda de fin de semana con esta inmejorable oferta de 130€ por comensal para 150 comensales, otros comensales a consultar.Además, incluímos nuestro nuevo espacio, “Orangerie Valdetrigos”, especial para bodas interiores, rodeado de cristaleras con vistas a la sierra toledana con una terraza volada encima de un precioso lago natural.Una oferta a la que no podrás renunciar, no esperes más y cásate en nuestro inigualable espacio, rodeado de naturaleza y viñedos, con gran variedad de espacios exteriores e interiores únicos, un día que jamás olvidarás por un precio muy económico.
No olvides contactarnos preguntándonos por esta oferta a través de nuestro teléfono
686971829
o nuestros emails: marta@fincavaldetrigos.com
¿A qué estás esperando?
Menú