Aciertos para evitar posibles contratiempos en una boda

En todo evento puede haber imprevistos de cualquier índole. Es el riesgo que corremos cuando un acto se hace en vivo y en directo. Sin embargo, a lo largo de este post os propondremos algunas medidas para que todo salga lo mejor posible.

  • Envía las invitaciones con un período de tiempo holgado. Ésta será la manera de que tus invitados puedan organizarse para este día tan importante, y tu también puedas coordinar todos los aspectos necesarios de la boda.
Extraída: Pinterest
  • Adjuntar una nota de protocolo junto a la invitación detalles que los invitados deben saber. Entre éstos encontramos: métodos de transporte, parking, si pueden llevar acompañante o niños, entre otras muchas cosas. Las consideraciones deben marcarlas los novios, ya que dejar las cosas en el aire solo acarreará problemas.
Extraída: Pinterest
  • Pauta todos los detalles con el espacio, el catering o con tu wedding planner. Es importante saber la decoración, la elaboración de los menús y todos los detalles que quieras incluir en tu boda con un margen de tiempo. La comunicación es imprescindible para que no haya sorpresas el día del evento.
Extraída de Pinterest
Extraída de Pinterest
Extraída: Pinterest
  • Avisa de las particularidades personales de tus invitados que puedan ser relevantes ante la ejecución de la boda. Es importante informar si hay personas que necesitan una atención especial. En este terreno hablamos de personas con discapacidades, alergias, intolerancias, cuidados especiales, etc. Informar sobre estos detalles ayudará a la previsión de actuación y hará que tus invitados se sientan cómodos.
Extraída de Pinterest
  • En el banquete, distribuye a los invitados por grupos (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc). Intenta que esta ordenación siga una lógica y una coherencia. Tradicionalmente cuanto mayor es la relación o el grado de intimidad con los novios más cerca se encuentran éstos de la mesa presidencial.
Extraída: Pinterest


¡Esperamos que todos estos consejos os sirvan a la hora de organizar vuestra boda!

Entrada anterior
Las decoraciones de boda más trendy del 2019
Entrada siguiente
DIY Regalos originales – Jabones

También te puede interesar…

No se han encontrado resultados.

Menú