Slide

en un espacio multidisciplinar

Diferenciación y exclusividad

En la Finca Valdetrigos te ayudamos a diseñar el evento más adaptado a tu marca. Disponemos de espacios diversos y originales para poder diseñar tu evento de una manera inigualable y hacer de él todo un éxito.

La casa dispone de 2.700 m² que combinan singulares espacios interiores darán a su evento toda la personalidad y aptitud que exige acogiendo un amplio abanico de posibilidades para empresas y particulares, cuidando al máximo los detalles y una atención impecable.

En sus exteriores, Valdetrigos consta de 25 hectáreas que albergan variadas localizaciones y actividades, tales como, piscina exterior, lago, pista de tenis, pádel y fútbol, campo de golf, lago, rutas todoterreno o sus diáfanos jardines.

Entre los eventos que celebramos están, convenciones de ventas, jornadas de puertas abiertas, inauguraciones, aniversarios de empresa, entregas de premios, fiestas promocionales etc.

Espacios Exteriores:

Zona de césped de 600m² Zona de césped a dos alturas de 420m² y 180m² respectivamente Piscina exterior Lago Dos parking con capacidad para 120 coches

Espacios interiores:

Salón con techo acristalado en torno a una fuente de mármol de 400m² Piscina climatizada con chorros, baño turco y sauna Dos cocinas Veinte habitaciones dobles en suite Salón interior multidisciplinar de 80m²
Menú