Añade luz y color al baile

Vamos a añadir luz y color a uno de los momentos más importantes de nuestra boda: El primer baile como marido y mujer.

No solo va a ser importante seleccionar la canción perfecta, sino que vamos a pensar modos de hacer que nuestros invitados participen, añadiendo luz o color, remarcando este momento irrepetible, y además  hacerlo estéticamente mucho más bonito para el momento de las fotos, vuestro recuerdo eterno.

Fuente: Pinterest

Una de las opciones que más hemos podido ver este último año, han sido las famosas bengalas, que quedan preciosas y no suponen ningún riesgo, siempre y cuando tengan un tamaño pequeño. 

Se pueden dejar a la entrada para que los invitados las cojan, en un cubo o cestita, con algún cartel o nota en la propia bengala para animar a la gente a cogerlas y encenderlas antes de que entréis.

Fuente: Pinterest

También podéis pedirles a los organizadores de la boda que las repartan cuando los invitados se levanten del banquete, o a la entrada del salón de baile. Cuando entréis a bailar, toda la gente tendrá una bengala encendida, iluminando vuestro baile, y haciendo de las fotos algo mágico.

Fuente: Pinterest

Debéis preguntar con anterioridad si en el lugar del evento os dejan usarlas, ya que no siempre está permitido

Otra opción que está cogiendo fuerza, son los palitos de luz fluorescentes, que añaden color y alegría a este momento, y un ambiente más de fiesta cuando empiece la barra libre.

Puedes repartirlos tal cual vienen, un palito que tus invitados moverán al son de la canción, o como pulsera, por lo que la gente levantará los brazos para vuestro baile. Es una opción más colorida que la anterior, y a diferencia de las bengalas, siempre te dejarán usarlos.

Fuente: Pinterest

Una idea original que añade vida y movimiento, son las cintas de colores. Es una opción muy novedosa, que anima mucho a la gente, e incrementa el color del momento! Además, podemos usarlas luego para hacer el sorteo del ramo, queda precioso!

Fuente: Pinterest

Y por último, de las opciones que más nos gustan, elegante y sutil, son las pompas de jabón.  Cada invitado tendrá un botecito de burbujas, que soplará tanto a vuestra entrada como en el transcurso del baile, añadiendo un ambiente casi de cuento. Idílico!

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Decidáis lo que decidáis, es un momento único, pensado para vosotros, pero compartido con todos, por lo que con añadiduras o no, será vuestro primero baile como marido y mujer, el primero de muchos, y quedará grabado en vuestros corazones.

By Finca Valdetrigos

Entrada anterior
Alternativas al arroz
Entrada siguiente
MESEROS Y MARCA SITIOS

También te puede interesar…

Bodas de otoño, ¡sí quiero!

Fuente – Pinterest ¿Tienes que posponer tu boda? ¡No pasa nada! Ahora tendrás la ocasión de poder celebrarla en la mejor época de todo el año: el otoño. ¿Quieres saber por qué? Fuente – Pinterest TIEMPO  En verano hace mucho calor, en invierno demasiado frío, en primavera estás con la alergia y en otoño… Simplemente…
Menú