Boda viajera

Últimamente, está muy de moda añadir una temática a vuestra boda que os represente como pareja, una afición en común, un sueño compartido….

Un tema muy recurrente son los viajes, las ganas de recorrer el mundo de la mano de tu pareja, explorar culturas y sensaciones nuevas.

Hoy os traemos varias ideas para añadir la temática viajera a vuestro gran día, poder reflejar el viaje en el que os embarcáis con el “sí quiero” y los muchos otros que os quedan como marido y mujer.

  • INVITACIONES

El primer paso en el que podéis añadir esta temática pueden ser las invitaciones. Al igual que para un viaje, lo primero es el billete, para poder ir a vuestra aventura, lo primero será la invitación, ¿por qué no unir los dos conceptos?

Fuente: Pinterest

O incluso puede ser el pasaporte, imprescindible para poder embarcar ¿verdad?

Fuente: Pinterest
  • SITTING PLAN Y MESEROS

Para el sitting plan, vamos a usar recursos fáciles y claros para que no se pierdan nuestros invitados. Lo podemos organizarlo en maletas, mapas, un tablón de vuelos…. ¿Qué más se te ocurre?

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Para los meseros podemos apostar por fotos de lugares donde hayáis estado, a los que queráis ir,…. Y daremos a la mesa el nombre de este sitio. Podemos también poner bolas del mundo, aviones de papel con el número de mesa, figuritas de monumentos, banderas, ….

¡Todo vale para poder hacer viajar a nuestros invitados!

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
  • REGALOS A LOS INVITADOS

Muy fácil, ¿qué podemos regalar que tenga que ver con la temática? ¡Cualquier cosa! Puede ser algún objeto que sirva para viajar (un kit de viaje, una brújula, un cargador portátil…) o simplemente que nos recuerde a ello (algo decorado con un mapa, una figurita con forma de avión, una maletita como caja…)

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

4. LIBRO DE FIRMAS

Y lo mismo con el libro de firmas. Un globo terráqueo, un libro de itinerario, unas postales….

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
  • GASTRONOMIA INTERNACIONAL

¿Qué mejor manera de viajar que a través de la comida? Pidenos un corner de shushi, mejicano, asiático, francés, americano…. Una buena idea es contratar food trucks que se especialicen en cada tipo. Tus platos favoritos del mundo no pueden faltar en tu boda temática viajera.

Fuente: Pinterest
Fuente: Finca Valdetrigos
Fuente: Finca Valdetrigos

Sea como sea, vuestra boda será el viaje más importante de tu vida.

By Finca Valdetrigos
Entrada anterior
Curiosos rituales nupciales alrededor del mundo

También te puede interesar…

Bodas de otoño, ¡sí quiero!

Fuente – Pinterest ¿Tienes que posponer tu boda? ¡No pasa nada! Ahora tendrás la ocasión de poder celebrarla en la mejor época de todo el año: el otoño. ¿Quieres saber por qué? Fuente – Pinterest TIEMPO  En verano hace mucho calor, en invierno demasiado frío, en primavera estás con la alergia y en otoño… Simplemente…
Menú