Alternativas al arroz

Hoy os traemos las mejores formas de celebrar la salida de los recién casado de lo más eco-friendly.

Si, siempre hemos lanzado arroz para desear prosperidad y fertilidad a los novios, pero ahora se ha demostrado que es perjudicial para los animales que pueden comerlo cuando queda en el suelo, por lo que en muchos sitios se ha prohibido, dando paso a nuevas formas de recibir a la nueva pareja.

Fuente: Pinterest

En este post  te traemos ideas eco-friendly para poder respetar el entorno.

HOJAS SECAS

Podéis recolectar hojas de todo tipo y hacer un popurrí. Además, con un perforador de folios, podemos hacer nuestro propio confeti biodegradable, pudiendo también añadir distintas formas. ¡Incluye color de la forma más natural!

Fuente: Pinterest

También es tendencia el uso de hojas de olivo, que aparte de ser la hoja de un árbol nacional, simboliza la longevidad y resistencia, prosperidad y fertilidad.

FLORES

Igual que las hojas, podemos recolectarlas nosotros mismos, dejarlas secar y que sean nuestra lluvia de buenos deseos. Podemos elegir las que más nos gusten, las que tengan más significado, las que nos traigan mejores recuerdos, el color que mejor quede… ¡Vosotros decidís!

Si las flores que nos gustan son grandes, podemos exclusivamente elegir los pétalos.

Fuente: Pinterest

LAVANDA

En Finca Valdetrigos nos encanta la lavand.. Tiene la misma forma del arroz, pero añade color y un olor muy especial.  A los novios les encanta, y a los invitados también.

Fuente: Pinterest

SEMILLAS

Son la mejor forma de alegrar la vida de los pajarillos que puedan aparecer después de la ceremonia. Al contrario que el arroz, las semillas son animal-friendly, y son el símbolo de la fertilidad por excelencia, además de la abundancia y prosperidad!

Fuente: Pinterest

Podemos elegir todas y hacer un popurrí para nuestros invitados. Además de ser naturales, quedarán genial en las fotos, ¡mucho mejor que el arroz!

Fuente: Pinterest

By Finca Valdetrigos

Entrada anterior
Bodas de otoño, ¡sí quiero!
Entrada siguiente
Añade luz y color al baile

También te puede interesar…

Añade luz y color al baile

turned_in_not, , , , , , , , , ,
Vamos a añadir luz y color a uno de los momentos más importantes de nuestra boda: El primer baile como marido y mujer. No solo va a ser importante seleccionar la canción perfecta, sino que vamos a pensar modos de hacer que nuestros invitados participen, añadiendo luz o color, remarcando este momento irrepetible, y además …
Menú