Bodas de otoño, ¡sí quiero!

Fuente – Pinterest

¿Tienes que posponer tu boda? ¡No pasa nada! Ahora tendrás la ocasión de poder celebrarla en la mejor época de todo el año: el otoño.

¿Quieres saber por qué?

Fuente – Pinterest

TIEMPO

 En verano hace mucho calor, en invierno demasiado frío, en primavera estás con la alergia y en otoño… Simplemente perfecto! Ni frío ni calor. Se puede disfrutar de un agradable clima, con temperatura  aproximada de unos 16 grados centígrados (y más cada año) y con escasas precipitaciones.

Fuente – Pinterest

Y si llueve, ¿qué más da? Disfruta de un ambiente acogedor y de uno de los mejores olores del mundo (el de tierra mojada), tenemos la opción de hacerlo en un espacio interior,  que se mimetiza con el exterior, gracias a las cristaleras enormes con vistas a un maravilloso lago, como en l’Orangerie de Finca Valdetrigos.

C:\Users\Rita\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\fotos de lluvia.jpg
Fuente – Pinterest

VESTIDO DE NOVIA 

Además de la elegancia y la estilización de unos vestidos de manga larga, puedes añadir los accesorios y complementos más originales, como chaquetas o capas y los precios de los vestido son más económicos.  Y no nos olvidemos del novio, que agradecerá la temperatura más amable con su traje de manga larga.

Fuente – Pinterest

DECORACIÓN

Aprovechando el estilo rústico y vintage que se llevan en estas temporadas, las texturas naturales y los colores cálidos os darán mucho juego. Los ocres, naranjas y amarillos, combinados con el bronce y el oro, jugarán a vuestro favor, combinando elegancia y naturalidad.  Añade hojas, ramas de árboles, piñas, granadas y manzanas para hacer de tu motivo decorativo algo cálido y acogedor.

Fuente – Pinterest

Además, las flores de temporada (crisantemos, dalias o áster) unidas a hojas secas, serán el complemento perfecto para la decoración de espacios y el ramo de la novia.

También podréis usar estas flores y hojas como sustituto del arroz a la salida de la ceremonia, añadiendo color de una forma respetuosa con el medioambiente

Fuente – Pinterest

LUZ y REPORTAJE FOTOGRÁFICO

La luz otoñal es de las más bonitas del año. Con su matiz dorado, da texturas suaves y genera una atmósfera cálida.  Además del entorno, que con la caída de las hojas, añade color sin necesidad de decoración extra, dando a vuestro reportaje fotográfico la belleza irrepetible que se merece.

Fuente – Pinterest

DISPONIBILIDAD y PRECIO

En esta época, podréis encontrar mayor disponibilidad de fechas, por lo que puedes casarte el día que quieres.  Después de septiembre, la demanda baja, por lo que además de poder elegir el sitio que más os guste,  suele haber muchas promociones y descuentos, y los proveedores que más os gusten estarán libres para vosotros, por lo que no tendréis que renunciar al que de verdad queráis para vuestra boda.

Además vuestro viaje de novios, tendrá también precios más bajos para vuelos y estancia!

Fuente – Pinterest

MAYOR ASISTENCIA

Muchos de los invitados a bodas de verano, tienen en las mismas fechas sus vacaciones, por lo que no se asegura su asistencia. Sin embargo, a partir de septiembre, la gente vuelve a la rutina, y vuelve a estar disponible para eventos de fin de semana. Cuando se acaban los meses de boda tras boda, las vacaciones y los festivales, ¡llega tu gran día! Un día que todos esperarán con ganas e ilusión.

Fuente – Pinterest

Busquemos siempre el lado positivo, y posponer la boda para otoño, ¡no deja de ser uno de ellos! Sea donde sea, sea cuando sea, vuestra boda será algo mágico y precioso.

By Finca Valdetrigos

Entrada anterior
DIY – Regalo originales. Velas
Entrada siguiente
Alternativas al arroz

También te puede interesar…

DIY Regalos originales – Jabones

DIY Regalos originales – Jabones. ¿Queréis regalar algo especial, pero se os va de precio? ¿Qué mejor detalle que demostrarles a tus invitados lo mucho que te has esforzado en darles algo personal e inimitable? Algo exclusivo de tu boda, sólo para ellos. Aquí os traemos una idea sencilla, original, y que puedes personalizar a tu gusto: Jabones.

Boda viajera

Últimamente, está muy de moda añadir una temática a vuestra boda que os represente como pareja, una afición en común, un sueño compartido…. Un tema muy recurrente son los viajes, las ganas de recorrer el mundo de la mano de tu pareja, explorar culturas y sensaciones nuevas. Hoy os traemos varias ideas para añadir la…
Menú