Cuando el cóctel acaba, llega el momento de sentarnos a la mesa, donde se servirá el banquete, pero ¿cómo podemos indicar dónde se sientan nuestro invitados o qué mesa es cuál?
La decoración es algo en lo que se puede/debe intervenir, personalizándola para dar a nuestra boda ese toque especial y único que solo nosotros podemos darle, y los meseros y marca sitios no deben pasarse por alto. La paleta de colores, la temática, los recursos… ¡Hay que tener todo en cuenta!
Vemos muchas opciones a la hora de marcar el número de la mesa o de poner el nombre del invitado en su sitio.
Una opción es la natural: Podemos usar lo recursos que nos da la naturaleza, como hojas, piedras, o piñas, añadiendo una decoración rústica y color estacional. además, los puedes hacer uno mismo, con lo que encuentres por el bosque.
¡Lo que más os guste!
Si vuestra boda fuese temática, podemos adaptar los meseros a nuestros gustos y decoración: nombres de canciones, personajes, animales…
Un estilo muy recurrente es el viajero, donde podemos usar nombres de países, fotos con nuestros lugares favoritos, bolas del mundo con el número de mesa…
¡Hasta con cosas de andar por casa! Como una pinza, unos libros, palos de polo, unas botellas de vino… ¿Quién no tiene algo de esto por casa?
Sólo tienes que recopilarlo y darle el mejor uso.
Y algo que siempre podemos encontrar, son corchos de vino, una idea original, fácil y que queda genial. Puedes usarlos como base, como marco, pegandolos para crear el número de mesa…
Sólo algunas ideas del potencial de este material.
Y por último, una de las opciones que más fuerza está cogiendo, es la de poner una foto del invitado en su sitio.
¡Encunetra tu cara!
Cada uno se sentirá único, y además, facilitará el conocer cara y nombre de la gente con la que compartes la boda.
Como siempre, ¡IMAGINACIÓN AL PODER!