¿Tienes que posponer tu boda? ¡No pasa nada! Ahora tendrás la ocasión de poder celebrarla en la mejor época de todo el año: el otoño.
¿Quieres saber por qué?
TIEMPO
En verano hace mucho calor, en invierno demasiado frío, en primavera estás con la alergia y en otoño… Simplemente perfecto! Ni frío ni calor. Se puede disfrutar de un agradable clima, con temperatura aproximada de unos 16 grados centígrados (y más cada año) y con escasas precipitaciones.
Y si llueve, ¿qué más da? Disfruta de un ambiente acogedor y de uno de los mejores olores del mundo (el de tierra mojada), tenemos la opción de hacerlo en un espacio interior, que se mimetiza con el exterior, gracias a las cristaleras enormes con vistas a un maravilloso lago, como en l’Orangerie de Finca Valdetrigos.
VESTIDO DE NOVIA
Además de la elegancia y la estilización de unos vestidos de manga larga, puedes añadir los accesorios y complementos más originales, como chaquetas o capas y los precios de los vestido son más económicos. Y no nos olvidemos del novio, que agradecerá la temperatura más amable con su traje de manga larga.
DECORACIÓN
Aprovechando el estilo rústico y vintage que se llevan en estas temporadas, las texturas naturales y los colores cálidos os darán mucho juego. Los ocres, naranjas y amarillos, combinados con el bronce y el oro, jugarán a vuestro favor, combinando elegancia y naturalidad. Añade hojas, ramas de árboles, piñas, granadas y manzanas para hacer de tu motivo decorativo algo cálido y acogedor.
Además, las flores de temporada (crisantemos, dalias o áster) unidas a hojas secas, serán el complemento perfecto para la decoración de espacios y el ramo de la novia.
También podréis usar estas flores y hojas como sustituto del arroz a la salida de la ceremonia, añadiendo color de una forma respetuosa con el medioambiente
LUZ y REPORTAJE FOTOGRÁFICO
La luz otoñal es de las más bonitas del año. Con su matiz dorado, da texturas suaves y genera una atmósfera cálida. Además del entorno, que con la caída de las hojas, añade color sin necesidad de decoración extra, dando a vuestro reportaje fotográfico la belleza irrepetible que se merece.
DISPONIBILIDAD y PRECIO
En esta época, podréis encontrar mayor disponibilidad de fechas, por lo que puedes casarte el día que quieres. Después de septiembre, la demanda baja, por lo que además de poder elegir el sitio que más os guste, suele haber muchas promociones y descuentos, y los proveedores que más os gusten estarán libres para vosotros, por lo que no tendréis que renunciar al que de verdad queráis para vuestra boda.
Además vuestro viaje de novios, tendrá también precios más bajos para vuelos y estancia!
MAYOR ASISTENCIA
Muchos de los invitados a bodas de verano, tienen en las mismas fechas sus vacaciones, por lo que no se asegura su asistencia. Sin embargo, a partir de septiembre, la gente vuelve a la rutina, y vuelve a estar disponible para eventos de fin de semana. Cuando se acaban los meses de boda tras boda, las vacaciones y los festivales, ¡llega tu gran día! Un día que todos esperarán con ganas e ilusión.
Busquemos siempre el lado positivo, y posponer la boda para otoño, ¡no deja de ser uno de ellos! Sea donde sea, sea cuando sea, vuestra boda será algo mágico y precioso.
By Finca Valdetrigos