Boda viajera

Últimamente, está muy de moda añadir una temática a vuestra boda que os represente como pareja, una afición en común, un sueño compartido…. Un tema muy recurrente son los viajes, las ganas de recorrer el mundo de la mano de tu pareja, explorar culturas y sensaciones nuevas. Hoy os traemos varias ideas para añadir la…

Curiosos rituales nupciales alrededor del mundo

turned_in_not, , , , , ,
Alrededor del mundo se extiende la idea de boda, pero ¿cómo afecta el país o la religión al tipo de ceremonia o rituales que lo envuelven? 1. Egipto Además de creerse que este País da origen a los ramos de novia con flor natural (como simbolo para espantar a los malos espiritus), abraza la tradición…

MESEROS Y MARCA SITIOS

Cuando el cóctel acaba, llega el momento de sentarnos a la mesa, donde se servirá el banquete, pero ¿cómo podemos indicar dónde se sientan nuestro invitados o qué mesa es cuál? La decoración es algo en lo que se puede/debe intervenir, personalizándola para dar a nuestra boda ese toque especial y único que solo nosotros…

Añade luz y color al baile

turned_in_not, , , , , , , , , ,
Vamos a añadir luz y color a uno de los momentos más importantes de nuestra boda: El primer baile como marido y mujer. No solo va a ser importante seleccionar la canción perfecta, sino que vamos a pensar modos de hacer que nuestros invitados participen, añadiendo luz o color, remarcando este momento irrepetible, y además …

Bodas de otoño, ¡sí quiero!

Fuente – Pinterest ¿Tienes que posponer tu boda? ¡No pasa nada! Ahora tendrás la ocasión de poder celebrarla en la mejor época de todo el año: el otoño. ¿Quieres saber por qué? Fuente – Pinterest TIEMPO  En verano hace mucho calor, en invierno demasiado frío, en primavera estás con la alergia y en otoño… Simplemente…

DIY Regalos originales – Jabones

DIY Regalos originales – Jabones. ¿Queréis regalar algo especial, pero se os va de precio? ¿Qué mejor detalle que demostrarles a tus invitados lo mucho que te has esforzado en darles algo personal e inimitable? Algo exclusivo de tu boda, sólo para ellos. Aquí os traemos una idea sencilla, original, y que puedes personalizar a tu gusto: Jabones.

Aciertos para evitar posibles contratiempos en una boda

En todo evento puede haber imprevistos de cualquier índole. Es el riesgo que corremos cuando un acto se hace en vivo y en directo. Sin embargo, a lo largo de este post os propondremos algunas medidas para que todo salga lo mejor posible. Envía las invitaciones con un período de tiempo holgado. Ésta será la…
Menú